Amy Winehouse necesita tomarse unas vacaciones, o eso dicen los médicos que la han tratado. La cantante de 'Back to Black' está atravesando una mala racha que le tiene agotada física y mentalmente, y su cuerpo ha dicho basta.
Esta misma semana, Amy llegó a tal punto de agotamiento nervioso que se desmayó en su casa, algo que disparó todas las alarmas dado el conocido abuso que la cantante hace de las drogas y el alcohol.
Pero sus amigos se han apresurado a aclarar que la cantante no está tomando drogas ni está abusando del alcohol, aunque sí deberá retrasar el estreno de su nuevo álbum para cumplir las recomendaciones médicas.
Según afirma una amiga suya al diario 'Daily Mirror', los doctores han recomendado a Amy que "mantenga reposo para recuperarse totalmente". Además, reconoce que la cantante "se ha estado sintiendo muy enferma últimamente y sufrió un revés en casa".
Este suceso ha tenido lugar como remate de un mes particularmente agitado para Amy, pues hace unos días fue arrestada por haber agredido al responsable de una obra teatral. Pese a tener que mantener reposo, la cantante no se librará del juicio que le espera el próximo 20 de enero, en el que tendrá que responder por lo ocurrido.
Por suerte cuenta con el apoyo de sus amigos, que dicen de sus nuevas canciones que son "alucinantes", y confían en ella pues aseguran: "el nuevo año no parece que vaya a empezar con buen pie, pero Amy está decidida a mirar hacia delante".
No hay comentarios:
Publicar un comentario