lunes, 6 de octubre de 2008

¿Cienciología para Amy?

La Iglesia de la Cienciología quiere captar a Amy Winehouse para ayudarla.

Como si ya no tuviera bastante con los demonios de la droga y el alcohol. Amy Winehouse podría ser la próxima famosa miembro de la Cienciología. La cantante británica estaría pensando seriamente unirse a la secta, después de haber recibido una invitación de este grupo religioso, según indiscreciones que publica este domingo el diario británico de cotilleos Sunday Mirror.



La cantante británica, Amy Winehouse arriesga su carrera profesional y su propia vida por la adicción a las drogas y al alcohol.

La Iglesia de Los Angeles, que entre sus adeptos tiene a los actores Tom Cruise, Katie Holmes y John Travolta, pretende ahora reclutar a otra celebridad.

Amy parece dispuesta a aceptar la bienvenida de la secta y seguir el programa ‘Narconon‘, creado por Cienciología para ayudar a la desintoxicación de las drogas y el alcohol.

Líderes del movimiento fundado por el escritor de ciencia ficción, L Ron Hubbard, habrían llamado por teléfono a la Diva del Soul para ofrecerle ayuda.

De aceptar el ofrecimiento, Winehouse, tendría que ingresar en el centro de rehabilitación que tiene Cienciología en Hastings, Inglaterra.

Sunday Mirror, sin embargo, ha mostrado su excepticismo sobre los resultados del programa sobre la cantante, que ha entrado y salido de las clínicas de rehabilitación tantas veces que ya se ha perdido la cuenta.

A la talentosa cantante británica de 25 años le vendría muy bien liberarse definitivamente de todas sus adicciones que ya amenazan su vida y su futura carrera profesional. ¿Lo conseguirá la iglesia de la Cienciología?

No hay comentarios: