viernes, 12 de septiembre de 2008

Amy Winehouse trabajará con Salaam Remi en su próximo álbum



Amy Winehouse sigue alimentando su leyenda negra (esta semana se ausentó de un concierto en Francia) al tiempo que trabaja en los temas del relevo de "Back To Black".

Según el entorno de la cantante, su tercer álbum estará inspirado en la figura del controvertido Steve Blake, su marido, a quien ha dedicado más de un concierto en los últimos tiempos.

Al parecer, Amy tiene miedo de que su marido la acuse de vaga cuando salga de prisión y por ese motivo ha decidido tener terminado el disco para cuando Blake esté de vuelta.
La mala noticia para los fans de la cantante es que parece que definitivamente Mark Ronson, productor de su exitoso "Back To Black", no participará en este nuevo trabajo por discrepancias con Amy.

Según algunos medios, la grabación del tema que debía formar parte del próximo filme de James Bond encendió la caja de los truenos entre ambos. El que si que participará en el álbum es Salaam Remi, que ya trabajó con Amy en su menos inspirado debut.

A todo esto, está previsto que Blake termine su condena a finales de este 2008. Una fecha muy esperada por la propia Amy, que ha repetido en innumerables ocasiones que echa de menos a su esposo.

adnmundo

No hay comentarios: